Hoy

img
APNABA adelante¡¡¡
img
José Moreno Losada | 02-04-2017 | 21:37

No quiero escribir mucho…

Hoy al leer el evangelio de la resurrección de Lázaro y proclamarlo, miraba a Pilar la madre de Edu,  los veía unidos por sus manos como cada Domingo, al mismo tiempo que oía a Jesús exclamar:  “quitad la losa de la tumba… qesatadle las vendas…”, y, desde ella, pensaba en la asociación Apnaba- Badajoz, en todos esos padres que conmovidos, por amor, con el sufrimiento ante la realidad de sus hijos  con autismo en medio de esta sociedad, luchan por quitar la losa que puede pesar sobre ellos y se esfuerzan en quitar todas las ataduras que le impiden ser ellos mismos y gozar de la vida como todos los demás, en su propia identidad y realidad. Ellos se dejan llevar por esa voz que dice con firmeza: “Lázaro, sal fuera…”
Ahora están pidiendo que colaboremos con una cosa tan sencilla como un concurso para un viaje por albergues para conocer el patrimonio de ciudades, si quieres aporta tu voto, nuestra parroquia los siente como propios y los echamos de menos cuando no están con nosotros en la celebración. Os admiramos a todos los de la asociación y  os queremos, nos sentimos orgullosos de vosotros. Tenéis fuerza de resurrección, sois capaces de resucitar muchas vidas¡
Para votar:  http://reaj.com/viaje-patrimonio-comunidad/

Sobre el autor José Moreno Losada
“Entre lo divino y lo humano, pero sin fronteras entre lo uno y lo otro, va deambulando mi vida de cada día, como la de todos. Me muevo como ciudadano de a pie en la ciudad secular, como hermano en medio del mundo y como oveja-pastor en el ámbito eclesial, y no soy más que puro intento de una identidad en estos caminos de lo humano y de lo divino. Abro este blog con el deseo de seguir siendo encuentro y, ojalá, para abrir los ojos, con todos vosotros, a lo trascendente y lo inmanente de nuestra historia cotidiana." Pepe Moreno Losada, nacido en Granja de Torrehermosa en 1958, ahora –ya mayor- sacerdote en Badajoz y profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.